3 estilos para tu comedor, ¿cuál te gusta más?

El comedor es una de las zonas básicas del salón y a las que más importancia tenemos quedar, puesto que debemos crear una atmósfera cómoda y relajada para disfrutar de las comidas con amigos y familia. 




A continuación, vamos a ver tres tipos de comedor y cómo podemos conseguir los diferentes estilos en el nuestro. A veces solo es necesario por alguna pieza de diseño como un aparador, una lámpara de techo con mucha presencia o una mesa de madera. ¿Qué estilo va más contigo? 

1. Un comedor industrial con mucha presencia de madera rústica, metal en la lámpara y sillas míticas como las Tolix. Este tipo de comedores son ideales como separación entre la cocina y la zona de estar del salón. 




2. La decoración nórdica nunca puede faltar en este tipo de artículos. Se caracteriza por muebles muy sencillos, en blanco para dar luz... Lo ideal es introducir la madera en algunos elementos como puede ser la mesa o el aparador. Las lámparas de fibras naturales son una de las tendencias más fuertes de este año. 



3. Por último, en el apartado de comedores se hace necesario hablar del estilo provenzal o shabby chic. Es el más clásico de los tres y suele estar lleno de pequeños detalles como unas valdas o una vitrina donde exponer nuestra vajilla y cristalería.

 

Comentarios

  1. Me gusta mucho la segunda foto, como un estilo de muebles en segunda mano, como en esta pagina. Me parece que sean al estilo rustico lo que en mi opinión siempre esta de moda.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente me gusta la Decoración nordica Meety. Es la que uso en mis pisos para vacaciones que tengo en alquiler en Domiroom. Es un estilo elegante y a la vez adecuado a la temporada de verano.

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante proteger bien nuestra casa y nuestros muebles. Pero por si tienes algún infortunio o por si te olvidas algún día de la llave, lo mejor es contactar con un cerrajero urgente.
    Cerrajero Urgente - 24 Horas Málaga

    ResponderEliminar
  4. El gris y blanco es mi preferido. En la tienda de muebles donde compre habitualmente siempre escoges estos colores en todo lo que les compro.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la Decoración nórdica Meety. Para mí una de las más bonitas.
    Si estas en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella, te recomiendo electricista torremolinos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante el 1º comendor. Es como el mío. Cuando pedí a los profesionales de reforma hogar torremolinos una reformas en mi casa he pedido que el salón fuera como ese.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario