lunes, 20 de febrero de 2017

3 estilos para tu comedor, ¿cuál te gusta más?

El comedor es una de las zonas básicas del salón y a las que más importancia tenemos quedar, puesto que debemos crear una atmósfera cómoda y relajada para disfrutar de las comidas con amigos y familia. 




A continuación, vamos a ver tres tipos de comedor y cómo podemos conseguir los diferentes estilos en el nuestro. A veces solo es necesario por alguna pieza de diseño como un aparador, una lámpara de techo con mucha presencia o una mesa de madera. ¿Qué estilo va más contigo? 

1. Un comedor industrial con mucha presencia de madera rústica, metal en la lámpara y sillas míticas como las Tolix. Este tipo de comedores son ideales como separación entre la cocina y la zona de estar del salón. 




2. La decoración nórdica nunca puede faltar en este tipo de artículos. Se caracteriza por muebles muy sencillos, en blanco para dar luz... Lo ideal es introducir la madera en algunos elementos como puede ser la mesa o el aparador. Las lámparas de fibras naturales son una de las tendencias más fuertes de este año. 



3. Por último, en el apartado de comedores se hace necesario hablar del estilo provenzal o shabby chic. Es el más clásico de los tres y suele estar lleno de pequeños detalles como unas valdas o una vitrina donde exponer nuestra vajilla y cristalería.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario