10 ideas para decorar con vitrinas

Hasta hace relativamente poco tiempo, las vitrinas siempre se asociaban a los salones más clásicos donde se exponía toda la vajilla. Afortunadamente, esta tendencia ha ido cambiando y ahora no solo están presentes en más estilos sino que las podemos encontrar en todas las estancias, incluso en el cuarto de baño. 

Las vitrinas tienen un carácter especial y son muy decorativas, podemos poner libros, menaje, bandejas, jarrones, fotos... Las posibilidades son infinitas como vamos a ver continuación, además podemos cambiar su decoración de forma muy sencilla. 

¿Os gustan las vitrinas para vuestra casa? ¿En qué estancia os parecen más bonitas?












Comentarios

  1. Me gusta mucho la 9º imagen porque me parece una idea muy acertada y un estilo fresco y joven. En Vacia tu Casa encontramos todo estilo de muebles y las mejores soluciones para decorar tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todas. Son chulisimas y muy decorativas. Yo compro mis muebles en estepona porque son de buena calidad y porque están cerca de mi casa. Y estas imágenes me van servir de inspiración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario