10 Imágenes de comedores con bancos

Hasta hace algunos años el concepto de comedor con bancos solo se usaba en la cocina y casi siempre hablando de bancos de obra a ambos lados de la mesa. Hoy esa estructura es mucho más fléxible y podemos pensar en otras combinaciones como sillas, mesa, banco a un solo lado... 

De hecho este esquema se ha trasladado al salón, puesto que presenta varias ventajas como ser mucho más cómodo si viene algún invitado de más y ocupar menos espacio. 

Si estás pensando en renovar tu comedor, poner un banco puede ser la mejor solución. Aquí os dejamos con 10 imágenes que son pura inspiración. 











Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En las tiendas de decoración online, encontramos por veces muebles muy originales y de estilo vintage para la decoración de tu preferencia. Puedes ver mas opciones en esta web

    ResponderEliminar
  3. Los bancos son útiles para aquellas personas que les gusten el espacio sentadas a la mesa o para las familias numerosas donde puedes sentar 3 niños a la vez. Muchas veces en Liquidación permanente de muebles se encuentran muy buenas promociones de bancos

    ResponderEliminar
  4. Tradicionalmente los bancos se usaban en las cocinas antiguas. No importaba en que casa fuera, la del pueblo o en la de la ciudad. Ahora la tendencia es usar en el comedor o salón junto a la mesa donde come toda la familia. En Vacia Tu Casa puedes encontrar muebles y electrodomésticos de segunda mano a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  5. Por qué el Home Staging Marbella
    - Porque cualquier tipo de vivienda ocasiona una serie de gastos que mes tras mes pueden multiplicarse y su propietario - bien sea una persona física o una empresa - tiene que afrontar sí o sí y cada día que pasa y no se vende o no se alquila es dinero que el propietario pierde y no recupera.
    home staging marbella- Porque tardarás menos tiempo en venderla y la venderás a buen precio.
    - Porque en un mercado inmobiliario tan amplio tu vivienda tiene que destacar de toda tu competencia y la mejor manera de hacerlo es mediante un proyecto de Home Staging.
    - Porque es la mejor forma de evitar que tras unos meses con pocas o sin ninguna visita te veas obligado/a a reducirle el precio a la vivienda o a malvenderla.
    - Porque te ahorras los regateos de tus posibles clientes debido a que el estado de la vivienda no es el adecuado.
    - Porque así no tienes que aceptar una mala oferta de algún posible comprador o inquilino con la consiguiente pérdida económica que esto conlleva.
    - Porque es mejor hacer inicialmente una pequeña inversión en darle a tu vivienda un buen "lavado de cara" y aplicarle esta técnica de "Decoración Inmobiliaria" acelerando la venta y ahorrándote tiempo que arruinarte con la acumulación de gastos mes tras mes.

    ResponderEliminar
  6. Actualmente las lámparas de led se pueden usar para cualquier aplicación comercial, desde el alumbrado decorativo hasta el de viales y jardines, presentado ciertas ventajas, entre las que destacan su considerable ahorro energético, arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y su mayor vida útil. Los focos led exterior también son una buena opción para que puedas cambiar la iluminación del exterior de tu casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario