5 Comedores para salones pequeños

Tener una casa pequeña pequeña no significa en modo alguno no poder disfrutar de un  comedor para dar nuestras cenas o comidas familiares. Lo más importante es saber integrar ese espacio en el salón y adaptarlo a los metros existentes con muebles blancos, ligeros...

Por ello el estilo nórdico suele ser una buena elección al combinar madera y mucho blanco que da luz, sillas sencillas y toques de color discretos. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/53308/Comedor-scandy-Meety-VS 



Por supuesto, el estilo minimalista con blanco puro también es genial. Mucho mejor si elegimos una mesa de comedor de diseño que se abra y se cierra sin prolemas para las grandes ocasiones. 


http://www.portobellostreet.es/mueble/8506/Comedor-Design-
 
Otra opción es usar la misma de centro para el comedor. Aquí os mostramos un modelo que se sube de forma rápida y nos permite comer en cualquier momento y sin tener que mover muebles. 
 

Cerramos las propuestas con una opción que en España se ve poco pero que es común en otros países. ¿Por qué no tirar los tabiques e integrar la cocina en el salón con el comedor como paso intermedio?


 

Comentarios

  1. Mesas. Gran variedad de opciones de sillas y mesas en Costa Rica. Venta de muebles, sillas, mesas y muebles lounge en Costa Rica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario