Sillas con mucho estilo


La zona de comedor siempre está compuesta por un aparador o buffet para guardar la vajilla, una mesa dónde sentarnos a comer y sillas. Este último aspecto, suele ser el que más problemas nos trae y decidir el modelo puede traernos mil y un dolores de cabeza.


Una apuesta muy arriesgada que no puede dejarnos indiferentes son las sillas de diseño en materiales tan rompedores como el plástico o el metacrilato.Sillas Marduck

También, podemos innovar con colores fuertes como el rojo, el negro, el blanco brillante… Asimismo, el acero en su versión mate o pulida también están muy presentes en este tipo de decoración.

Como estas sillas de diseño son muy llamativas y visten la estancia por si solas, tenemos que tener en cuenta algunas premisas para no sobrecargar la atmósfera. La mesa debe ser de cristal o muy ligera visualmente para no sobrecargar, además podemos usar un entorno muy sobrio en tonos grises o blancos para contribuir a la sensación de minimalismo y alto diseño.





Del mismo modo, suelen ser clásicos del diseño que darán muchísima personalidad a nuestro comedor. Por este motivo, si somos amantes del diseño y de los ambientes más vanguardistas cualquiera de los modelos de diseño serán perfectos para ti.
¿Os gustan este tipo de sillas tan arriesgadas o sois más clásicos?

Comentarios