lunes, 18 de enero de 2010

Sillas, diseño 100%



A lo largo y ancho de este blog hemos hablado en numerosas ocasiones de las mesas de comedor y de las características que deben tener éstas para ser lo más útiles, versátiles y prácticas posibles. De esta manera, buscaremos en la mayor medida diseños atemporales que perduren los cambios de moda y nuestros cambios de gusto.

Silla Led

Si optamos por una mesa de este tipo, podemos abrir las puertas de nuestro salón a sillas vanguardistas, diferentes y muy arriesgadas que cambien completamente el aspecto de nuestro comedor. Con este tipo de diseños de sillas, suele funcionar el amor a primera vista así que atentos a los modelos que propongo y a muchos más que podéis encontrar en Portobellostreet.com.

Sillas de acero y metacrilato

Los materiales más utilizados en el diseño de este tipo de sillas de diseño son la piel o polipiel (una opción muy interesante tanto por su precio como por su durabilidad y resistencia frente a las manchas), el metal, el acero pulido, el metacrilato… como podéis ver materiales completamente nuevos que alejan las sillas de diseño de las clásicas tapizadas o en madera.

¿Os gustan este tipo de sillas de diseño? ¿Tenéis alguna favorita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario