jueves, 30 de octubre de 2014

Decorar la mesa para Halloween

Echando un vistazo al blog de Style My Pretty, más que recomendable, me he encontrado con esta mesa inspirada en el otoño. La naturaleza, las calabazas y los frutos de la huerta son el centro de esta decoración que nos ha dejado sin palabras. 


De cara a la Navidad es importante coger algunas ideas para nuestros comedores. Además de tener una mesa y unas sillas cómodas, debemos cuidar todos los detalles. Además, como vemos en esta imagen no hace falta hacer grandes inversiones.
 

En este caso vemos una mesa rústica de madera maciza para un toque campestre, junto con las sillas Tolix que dan el aire industrial y son tendencia. Las podéis encontrar en Portobellostreet.es
 

¿Os gusta esta mesa de otoño?

martes, 14 de octubre de 2014

¿Un banco para el comedor? 3 razones para el sí

Desde hace unos meses en algunos blogs de decoración, especialmente dentro del diseño nórdico, he encontrado comedores con bancos. Nos encanta esta idea por las ventajas que presente frente a las sillas. 
 

Si elegimos un banco vamos a ahorrar mucho espacio. Puesto que podemos meterlo debajo de la mesa y no ocupar ni un centímetro de más. 
 
 

Del mismo modo, sin  tener sillas plegables va a entrar más gente alrededor de la mesa. En este sentido la desventaja es que no podríamos aprovechar una mesa extensible


Por último, la estética rústica que aporta nos encanta tanto para el salón junto con una vistrina como para la zona del office de la cocina.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Un comedor contemporáneo en madera

Echando un vistazo a blogs y revista me he encontrado con este comedor de la revista Elle Decor. Muchísima luz y la madera como protagonista de este comedor lleno de vida y buen gusto. ¿Os gusta este estilo atemporal?


Como vemos en las imágenes el salón está independiente de la zona del salón. El comedor tiene puertas grandes para integrarse en el resto de la decoración. Vamos a ver algunos muebles que nos ayudarían a tener este comedor en casa. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/11795/Mesa-de-comedor-extensible-Colonial-Star

http://www.portobellostreet.es/mueble/40824/Silla-Vintage-Puebla

http://www.portobellostreet.es/mueble/34224/Vitrina-vintage-blanco-roto-Le-Cruiset

http://www.portobellostreet.es/mueble/40644/Lampara-de-techo-Hilos