jueves, 21 de noviembre de 2013

Las sillas de aspa para comedores clasicos

Las sillas de aspa son un diseño sencillo que lleva muchos años con nosotros, normalmente, se usaban en casas tradicionales y con encanto provenzal.

http://www.portobellostreet.es/mueble/13293/Mesa-Comedor-Extensible-Cuadrada-Nantes

Como en todo el diseño se ha ido actualizando, hasta llegar a versiones tan modernas como las de la imagen, con colores, fuertes y en contraste. Sin lugar a dudas, una revisión perfecta de un clásico del diseño.

http://www.portobellostreet.es/mueble/27036/Silla-Vintage-Cereza-Maicele

En su versión más clasica, en madera, las podemos usar para la cocina en la zona de office. Me gustan tanto en blanco como en madera, ¿qué os parecen a vosotros?

http://www.portobellostreet.es/mueble/27038/Silla-blanco-roto-Vintage-Maicele



miércoles, 13 de noviembre de 2013

3 estilos para el comedor, ¿cuál te gusta más?

Vamos a mostrar algunos comedores de estilos completamente opuestos. La clave está en valorar lo mejor de cada estilo decorativo y saber ver los puntos positivos, aunque nunca lo pusieramos en nuestra casa. Vamos a comenzar con un comedor de diseño con líneas muy depuradas y un diseño vanguardista. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/13153/Comedor-Highline-Nogal

Cambiamos por completo para ir a un comedor barroco. Los acabado en dorado o plata son la clave de una decoración con pretensiones y sólo apta para espacios muy grandes. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/21017/Comedor-Vintage-Gold

Cerramos con un comedor que nos devuelve a las casas rústicas o de pueblo. Nos encanta el efecto si buscamos un ambiente familiar y muy acogedor.

http://www.portobellostreet.es/mueble/26278/Comedor-Provenzal-Lawan