lunes, 23 de septiembre de 2013

Sillas de colores

Colores intensos llenos de vida y totalmente opuestos. Un auténtico acierto si queremos que nuestro comedor transmita una imagen positiva, joven y llena de dinamismo... ¡¡Vamos que me encanta la idea!!
Aquí tenéis un ejemplo que he encontrado en el blog http://www.ddecoracion.com
 
 
 
 
Si queréis probar con esta tendencia para el comedor, creo que puede quedar genial en el office de una cocina moderna o dentro de un salón muy minimalista. Podemos probar con el modelo de silla que se presenta en varios colores. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué os parece esta tendencia?

jueves, 19 de septiembre de 2013

Blanco, negro y mostaza

¿Aburridos del binomio blanco y negro? Pues estáis de enorhabuena porque algunos tonos intensos como el mostaza están listos para romper con tanta monotonía. Este tono tiene mucha fuerza como vemos en la imagen del blog Decor And Living.


Si ya tenemos los muebles en blanco y negro, podemos comprar muebles auxiliares en este tono para dar color y vida al comedor. Como por ejemplo con estas sillas de carácter retro. 


Los aparadores también son perfectos para dar ese toque de color al comedor, en esta ocasión con un diseño aún más retro y que encaja con muebles nodernos. 


jueves, 12 de septiembre de 2013

3 soluciones para comedores pequeños

Os vamos a dar nuevas soluciones para comedores pequeños, si tenemos pocos metros cuadrados no tenemos porque renunciar a una mesa de comedor. Podemos optar por alguna de estas soluciones... 

1. Una mesa plegable que ocupa lo mismo que un cubreradiador cuando está cerrada. Se suele usar para las cocinas, pero podemos integrarla sin problemas en el salón. 


2. Comprar una mesa que podamos usar tanto como mesa de centro como mesa de comedor. Se montan de una forma muy sencilla y rápida. 



3. Usar una mesa consola para tenerla recogida y sólo montarla en caso de necesidad. Si queremos que sea lo más discreta posible está es la mejor solución.