martes, 23 de octubre de 2012

Comedores para esta Navidad




Dentro de dos meses estaremos en Navidad y es la época perfecta para juntarnos en familia y con los amigos. Posiblemente serán los días donde más gente nos juntamos en casa y es la ocasión perfecta para estrenar un comedor. 



Poner una mesa extensible, comprar algunas sillas extra, poner un aparador con mucha capacidad para guardar la vajilla y la cubertería... Así como alguna lámpara grande para iluminar todo y decorar este rincón. 

¿Estáis preparando algún cambio en el comedor?


jueves, 18 de octubre de 2012

Un comedor con un gran espejo






Me encantan los comedores que mezclan diferentes estilos y tienen un gran espejo en una de las paredes. Este lo hemos encontrado en el blog Diariodecasas.info. Como vemos se ha jugado con dos colores, muebles negros en contraste con el suelo blanco y sillas de diseño. 

Me encanta la idea también de poner una repisa para tener las bebidas a mano en la sobremesa, en definitiva, una decoración de diez que vamos a intentar reproducir con esta lista de muebles... 




 
 

martes, 2 de octubre de 2012

Vitrinas en blanco y con aire colonial

 


En el comedor si no queremos poner un aparador, podemos poner una vitrina blanca que no ocupa mucho espacio visual y nos permite ver la vajilla y la cristalería. 



Las vitrinas siempre dan un aire colonial y estéticamente muy atractivo. Si el comedor no es muy grande el blanco es el color más apropiado y lo podemos combinar con alguna mesa blanca, unas sillas tapizadas en tonos claros. 



¿Os gustan este tipo de vitrinas?