jueves, 15 de septiembre de 2011

Aparadores coloniales

El estilo colonial es un acierto porque es un estilo decorativo que nunca pasa de moda. Es decir, las líneas rectas, los muebles sencillos y la calidez de la madera siempre quedan genial en cualquier estancia y combinan genial con los muebles lacados, las líneas más clásicas...

Además visto por su estructura aprovechan muy bien el espacio y cuentan con muchísima capacidad en su interior. Que al final es lo que se busca en un aparador donde hay que poner la vajilla, la cristalería, manteles...

Aquí os dejamos algunas imágenes de aparadores coloniales a ver qué os parecen...


martes, 6 de septiembre de 2011

¿Cómo crear un comedor clásico?




El estilo clásico es un estilo atemporal que siempre va a estar presente y tiene muchos adeptos. Sus grandes atractivos son que es muy elegante y que nos suele evocar ambientes acogedores y llenos de recuerdos.

Conseguir un comedor clásico es muy fácil, pero tenemos que tener en cuenta que lo ideal, es mezclar la calidez de la madera con textiles en colores cálidos y muy suaves. De este modo, queda más ligero el conjunto. Asimismo, podemos completarlo con lámparas de cristal y bronce que den brillo y luz a toda la habitación.

Comedor Opalo

También es una buena opción para un comedor clásico, poner una alfombra y un centro de mesa con flores secas, si queremos dar un toque campestre, o con flores naturales para dar un toque más natural.

Mesa victoriana Oval

¿Cómo montarías un comedor clásico? ¿Qué consejos podéis darnos?