jueves, 28 de octubre de 2010

Comedor Mirage


Hoy despido la semana con un modelo de comedor que me encanta y creo que a vosotros también os puede gustar mucho. En primer lugar, gracias a su versatilidad, puesto que lo podemos encontrar en diferentes acabados como el nogal claro y oscuro, el blanco roto y el negro rozado.

La elegancia de sus líneas le da un toque clásico, aunque no ostentoso ni demasiado solemne. Esto convierte al comedor Mirage en un conjunto atemporal que puede resistir el paso del tiempo y de las modas sólo adaptando sus complementos. Por ejemplo, en la imagen se actualiza gracias al papel pintado de las paredes.

Los respaldos de las sillas son muy originales y le aportan un toque de diseño. Asimismo, las sillas del comedor Mirage son tapizadas, por lo que podemos jugar con ellas y el color de las cortinas o del resto de las tapicerías del salón. También si las cambiamos la tela es una forma de cambiar el aspecto de todo el comedor Mirage sin hacer grandes inversiones.

¿Os gusta el comedor Mirage?

martes, 19 de octubre de 2010

Un vídeo, para ver las consolas extensibles

En muchas ocasiones hemos hablado en este blog de las consolas extensibles, puesto que son muy prácticas y perfectas para un salón pequeño. Las nuevas medidas de los pisos, han hecho que este tipo de muebles se convierten en imprescindibles.

Aquí os dejo un vídeo de España Directo donde lo podéis ver sin problemas.