viernes, 30 de julio de 2010

Aparador oriental

Aparador Nara Teca


Hoy nos quedamos con la serie de aparadores coloniales 'Nara' con un toque oriental y un diseño perfecto para todos los estilos de salón. Por ejemplo, si tenemos muebles muy minimalistas, le dará un toque más cálido y personal a la decoración.

Asimismo, como mueble de comedor combina a la perfección con un estilo colonial. Además, al tener varios acabados podemos adaptarlo mucho mejor. ¿Os gusta el aparador Nara?

viernes, 16 de julio de 2010

Ventiladores, el calor se hace presente


Llevamos más de dos semanas soportando temperaturas de casi cuarenta grados, lo que ha hecho que el consumo de electricidad se dispare. Para ahorrar un poquito de energia podemos optar por poner en la zona del comedor, ventiladores.



Los ventiladores se presentan en diferentes estilos y materiales como la madera o acero para estilos más contemporáneos. Encima de la mesa de comedor puede ayudarnos a refrecar todo el salón.

La estética de los ventiladores también es importante y quedan perfectos en terreno abuhardillados. ¿Cómo os gustan ventiladores?

martes, 6 de julio de 2010

Sillas afrancesadas

Silla tapizadas Luis XVI

Cuando hablamos de comedores siempre distinguimos entre el estilo moderno, colonial o clásico. Afortunadamente hay muebles que pueden saltar de un estilo a otro para darle un aire mucho más ecléctico al comedor. En este caso hablamos de sillas francesas.

Las sillas de estilo francés están pensadas o tradicionalmente se ponen en comedores muy clásicos, pero junto a estilos de diseño o muebles lacados quedan perfectos. Además, las sillas francesas rompen con la estética minimalista reinante en este tipo de comedores.

¿Os gusta mezclar estilos? ¿Os gustan las sillas de estilo francés?