viernes, 28 de mayo de 2010


Comedor My Classic Dreams

Gran parte del secreto de una buena decoración está en conseguir que nos transmita sensaciones, es decir, que cualquier persona que la vea le apetezca quedarse en ella. Sin lugar a dudas, el comedor My Classic Dreams consigue esta sensación.

El color blanco en combinación con el tapizado malva apagado dan una sensación de sueño y es perfecto para cualquier comedor. Sobre todo, debido al diseño del comedor My Classic Dreams y a luminosidad la estancia es especial.

¿Os gusta el comedor My Classic Dreams?

jueves, 20 de mayo de 2010

3 sillas, 3 estilos

Junto con las mesas estamos hablando de la pieza clave de cualquier comedor. Además, si ponemos una mesa discreta en madera o cristal, las sillas tendrán todo el protagonismo por lo que hay que cuidar mucho su estética.

Normalmente las sillas clásicas van a estar rodeadas de muebles de madera, por lo que es mejor optar por diseños ligeros, con líneas sencillas y tapizados en tonos claros.


En el apartado de sillas de diseño estás suelen adoptar nuevos materiales y nuevas formas para llamar nuestra atención con un simple vistazo.

Las sillas coloniales suelen estar realizadas en madera y tapizadas o en otros materiales como las fibras trenzadas. El color beis o blanco es perfecto para combinar con la madera de teca.

martes, 11 de mayo de 2010

Madera más cuero



Hoy os traigo una de las combinaciones más recurrentes y clásicas dentro de la decoración de comedores coloniales, aunque no por ello menos atractiva. La madera y el cuero son una pareja perfecta que crea salones coloniales llenos de personalidad.

En estos casos es importante fijarnos en el color del cuero, que aunque parezca mentira puede quedar muy bien en negro, en contraposición al marrón de la madera tal y como apreciamos en el
comedor que os propongo.

Por supuesto, esta combinación es perfecta para salones coloniales, aunque si usamos cuero en blanco puede dar un toque mucho más moderno al salón.


¿Os gusta la combinación de madera más cuero?